24 de abril de 2011


-Bueno y a ti, ¿qué te gustaría hacer en un futuro?
+¿A mí? Pues lo principal y lo más importante, casarme contigo en Las Vegas y hacer un viaje juntos, me da igual el lugar, lo único que pido es que sea contigo. ¿Y a ti?
-Pues desaparecer, aparecer, y volver a desaparecer pero contigo. Coger un avión destino El fin del mundo y vivir para siempre allí tú y yo juntos. Tener 4 hijos, una casa bonita con vistas al mar y estar así hasta el día que me muera. Los dos solos, sin preocuparnos de nada ni de nadie.

8 comentarios:

  1. Idealizacion de felicidad, lo que toda mujer sueña. Vive el hoy, veras como mañana dará frutos. No pierdas la confianza, porque gracias a ella, todo puede ser posible.

    Exitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero eso... Sin embargo, es toodo tan dificil...

    ResponderEliminar
  3. Holaa! :) Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquii!! :S Lo siento chica! :S me encanta la fotoooo!!!!!!!! me encantaaa! y el texto es preciosoo!!! que romantico! y que majo el chico! :) te espero por mis blogsss! un beso muy fuerte! ;D

    ResponderEliminar
  4. La agenda de tu vida es muy linda.

    ResponderEliminar
  5. Lindo deseo, no hay duda. En fin. La vida, también puede ser un cuento de hadas ¿por qué no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Awww siempre digo que tus palabras encantan!!!! Escribes hermosoooo! Ya te lo habia dicho, ni te acordaras de mi jaja :P, igual como siempre, regios tus escritos! Divinos, romanticos y llenos de cosas hermosas! Un abrazo!

    http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pocas veces escuché planes mejores!


    Besos (y que se te cumplan al menos un poquito)

    ResponderEliminar