1 de octubre de 2011



Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: No estás mínimamente preparada para esto. Pero la otra parte dice: Hazlo tuyo para siempre.

13 comentarios:

  1. Me encanta, y tienes muchisima razón. Si tu no miras por ti, está claro que nadie lo va a hacer.
    Me gusta mucho tu blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hay que arriesgarse siempre, porque el que no arriesga no gana. Y ademas cualquier paso en tu vida, por insignificante que sea, sera provechoso.

    ResponderEliminar
  3. De eso se trata, de apostar a pequeñas cosas que con el tiempo se hacen grandes, siempre mirar lo mas atractivo, lo mas grande no es bueno! Recordemos que todo se empieza desde abajo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog, escribes lindo. Te sigo, espero que me sigas vos también, un kiss!

    ResponderEliminar
  5. Hola:) acabo de descubrir tu blog:) y me ha gustado mucho:) sobre todo las canciones que tienes y las fotos ^^ esta frase de la entrada ya la había leído en alguna parte....quien la dijo tenía toda la razón! debemos aprovechar todas las oportunidades que la vida nos brinda, y hacerlo nosotros...que nadie maneje nuestra vida!
    :)

    ResponderEliminar
  6. ay que cosa mas bella este blog ♥ se parece al mio , por el fondo digo :)

    ResponderEliminar
  7. Linda reflexion me quede pensando un rato :) como que tenemos 2 personas clavadas adenttro la buena y la mal o la alocada y reflexiva

    ResponderEliminar
  8. Esa hermosa frase es de ghani, una gran frase :)
    me encató te sigo.
    ojalá puedas pasarte por mi blog http://lagrimasaprendenareir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta entrada, siempre vale la pena visitar tu blog. Me encanta y siempre me gustaran tus entradas. Pasate por el mio si quieres, he escrito un relato, esperando que te guste. Te mando un beso enorme! http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No estoy de acuerdo con lo de que las cosas que hagamos serán insignificantes.. todo lo contrario. Las cosas por pequeñas que sean, pueden convertirse en cosas de lo más importante, de pequeñas cosas está hecho el mundo.

    Pásate y si quieres nos seguimos http://sannydaff.blogspot.com/

    Un beso, Sanny Daff. :)

    ResponderEliminar