22 de octubre de 2010


Y os preguntareis el por qué de ésta foto, el por qué pongo una foto de Las Vegas, pues bien, la respuesta a ésta pregunta no es que me encanta ésta maravillosa ciudad y bla bla bla, no, la respuesta sólo os la sabríamos responder yo y otra persona, sí, otra persona con la que un día prometí viajar a ésta ciudad, los dos solos, y casarnos, como si acabásemos de salir de una película de Hollywood. Pensaréis que es muy bonito y tal, pero el punto negativo de todo esto es, que probablemente con el tiempo, a ésta persona se le olvide la locura que un día prometimos cometer y que a la pregunta: ¿Qué significa para ti ver una foto de Las Vegas? No se le pase, en ningún momento, mi nombre por su mente.

9 comentarios:

  1. quizá ocurra eso.. o quizá si se acuerde, aunque le moleste acordarse y se de cuenta de todo lo que perdió.
    unbeso

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que la chica de arriba. Además, a veces los sueños que no se cumplen quedan como una asignatura pendiente, no creo que él lo olvide! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que se olvidan y otra no, y creo que esa es de unas de la cosas que no voldiará. Son promesas tontas, pero que al cabo del tiempo recordaras siempre, y recordará las locuras de ese amor..

    Unbesito!
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esas promesas que hacemos cuando estamos enamorados de una persona, acabe como acabe la historia, el corazon siempre las guarda, y no se olvidan tan facilmente...

    ResponderEliminar
  5. o quizá él tenga aún la idea en su cabeza, grabada en su corazón!^^

    unbesitto!=)

    ResponderEliminar
  6. Nunca hay que perder la esperanza!!! :)
    Asique nunca digas nunca! Esas cosas tienen hueco en el corazón y en la memoria.. ^^

    ResponderEliminar
  7. las vegas no me producen nada, la idea de escaparse y hacer un locura me parece genial! no hay imposibles cuando alguien habla y piensa el mismo idioma, me ire a tomar desayuno y llamare a alguien especial y le dire si se anima a ir a correr hoy dia conmigo (ella odia el deporte) espero que se anime y de a pocos construya una locura que me lleve a pensar quizas en las vegas mas adelante. un beso!
    pd: linda musica!

    ResponderEliminar
  8. No se olvidará, puede que no se atreva, son cosas distintas, la osadía y la valentía son cosas difíciles de conseguir, pero la memoria no es tan cruel como parece, al menos, al contemplar tu blog, me resulte imposible que alguien olvide nada de tí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar