7 de junio de 2011

Cuando entraste en mi vida una luz se encendió de golpe, como un destello. Era la luz de la ilusión. Luego me dijiste algo que hizo que esa luz se apagara sin más, quedándome totalmente en la penumbra. Era la luz de la angustia. Y después volviste a ser el mismo o incluso mejor. Y la luz volvió a iluminarse, a iluminar mi corazón. Lo malo de esta luz es que ya no brilla como al principio. Ahora parpadea, despacio, como si en cualquier momento fuera a desvanecerse. ¿Sabes? Al principio pensé que esta luz era la de la esperanza, esperanza de ti. Pero con el paso de los días estoy cada vez más segura de que no es así.

Porque puede que este confundiendo una luz parpadeante de esperanza con otra de olvido.

5 comentarios:

  1. Bueno. Espero que sea la de la esperanza entonces. Sabes? Yo estos días también me estoy sintiendo así. Quizás sean los agobios de los exámenes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ESTAAAAAAAAAA HERMOSSISISMO!
    Creo que ahora, para él soy esa luz parpadeante que antes era de esperanza, pero ahora mas que nunca necesito ser para él una luz que parpadee y sea total de olvido.
    Que triste es ser esa luz, llena de todo para alguien :/ y desvanecerse. Pero debe ser aun mas triste tener que soportar esa lucesita que puede alumbrar los mas triste y oscuros dias.

    Esta hermoso, realmente precioso.
    Un besoo y cuidate Ü

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la entrada .. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Awww me encanto, y capas habra que abrir los ojos y si es de olvido, aceptarlo (:
    Hermoso blog, te sigo (:

    ResponderEliminar
  5. Que lindo *_*!
    super lindo tu blog. Pasa por el mio cuando puedas!(:
    besos.

    ResponderEliminar