
Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres. Y seguramente vosotros dos nunca seréis perfectos juntos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Probablemente ella no está pensando en ti a cada segundo del día, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón. No le hagas daño, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. Sonríe cuando te haga feliz, hazle saber cuándo te hace enfadar y extráñala cuando no esté. Porque no existen las personas perfectas, pero siempre habrá una persona que es perfecta para ti.
toda la razon.
ResponderEliminarMuy cierto; me encanta la canción que siempre lo recibe a uno cuando entra a tu blog, es preciosa Ü
ResponderEliminarque texto más hermoso cielo :)
ResponderEliminarme encantó (L)
Me ha encantado esta entrada, el texto es precioso, en serio. Y, tu foto de presentacion del blog, sublime, sales guapisima. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, pero veo que sigue siendo genial. Yo por fin escribi nuevas cosas, tenia ganas ya.. Un placer visitarte y leerte ;) Un beso
ResponderEliminarQue lindo escrito, se nota la juventud, la inocencia, el candor de tu alma. Me encanto visitarte, mi primera nota de amistad virtual. Gracias.
ResponderEliminarSaludis,
bob marley <3
ResponderEliminarMe ha gustadeo tu blog.
ResponderEliminarSaludos desde Barcelona.