15 de abril de 2012



Un chico y una chica pueden ser solo amigos, pero en un momento u otro, se enamorarán el uno del otro. Tal vez temporalmente, tal vez en el momento equivocado, tal vez demasiado tarde, o tal vez para siempre.

3 comentarios:

  1. Tienes muchísima razón!
    adoro tu blog! tendré que pasarme más a menudo.
    muchísimos besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, muy buenas tardes!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Y bueno, ahora si me lo permites y no te resulta mucha molestia me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  3. peor avecs es muy dificil de aceptarlo por miedo q el otro no sienta lo mismo....y perder a esa persona tan especial......

    ResponderEliminar